Ritual De Amor Con Lauro Para Encontrar Pareja


Purificación de objetos: con la luna nueva podemos consagrar y santificar nuestros objetos como pulseras, collares. ¿Y qué hay de la magia blanca para el amor? De todas maneras, si tú tienes claro que quieres recobrar esta relación de amor perdida, vamos a ayudarte en ello: te ofrecemos un ritual de amor de lo más poderoso para conseguirlo. Enciende una vela por lo menos siete días , llamando a su espíritu y veras que al poco tiempo el empezara a acercarse esa persona a la cual deseas junto a ti.


Cuantas más candelas enciendas, más receptivo vas a estar a fin de que un nuevo amor entre en tu vida. Con un lápiz escribe el nombre de la persona, así como tu nombre en el papel de pergamino y vierte la cera sobre ellos hasta que estén totalmente cubiertos. Con lo que busca velas rojas rosadas para quemarlas cuando estés orando por amor. ¿Estás seguro de utilizar magia negra de tal modo que estés presto a padecer caso de que regrese a ti y te hechizos de amor para que regrese dañe?


No obstante para aquellos que todavía desean ver el 14 de febrero como una data llena de magia y conexión espiritual para conseguir el amor verdadero para sostener la llama de la pasión viva, aquí te dejamos unos rituales que si no son efectivos cuando menos te van a hacer pasar un rato ameno y te servirán para centrar todos tus pensamientos en la onda del amor.


La magia es la magia y solo la psique de la persona por medio de cuyo poder actúa la puede transformar en negra en blanca. Los mejores rituales de protección personal son muy empleados al término de un año y al comienzo del nuevo. Si estas soltero soltera, deja que todo fluya y haz este trabajo mágico hechizo del amor, para que llegue a tu vida lo más pronto posible.


El ritual de protección contra envidias se debe efectuar con luna creciente, nueva llena, en tanto que estas lunas favorecen todos y cada uno de los rituales relacionados con la limpieza, la renovación de las energías la protección. Magia blanca y magia negra para el amor rituales de magia negra para hacer hechizos de amor rituales aprenda a hacer trabajos de brujería negra para conseguir el amor.rituales para el amor con velas


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *